Ingredientes

Nuestro helado artesanal italiano se prepara fresco todos los días
en nuestro obrador de Ibiza.

Utilizamos las mejores materias primas y lo almacenamos a la temperatura adecuada para mejorar su cremosidad y sabor.

No viene de lejos al enfrentar largos viajes y, por lo tanto, no contiene conservantes: no lo necesita, no debe conservarse durante meses.
Ni siquiera contiene colorantes o saborizantes sintéticos, la calidad y frescura de las materias primas que utilizamos son garantía de autenticidad.

No hay nada químico en nuestro helado.
Todo natural.

Solo usamos productos de alta calidad para ofrecerle siempre un helado que cumpla con sus expectativas.
Nuestras recetas se estudian y actualizan periódicamente para tener un nivel óptimo de azúcares y grasas sin perder cremosidad y sabor.
El resultado es un helado bueno, saludable y genuino.
Utilizamos leche fresca y nata fresca para nuestros helados de crema, junto con una mezcla de azúcares, proteínas y fibras vegetales que hacen que nuestro helado sea único.

Para nuestro helados de frutas usamos al menos el 50% de fruta fresca además de azúcares y fibras vegetales, y por esta razón el sabor es el de la fruta.

También hemos desarrollado una línea de helados bajos en calorías sin azúcares añadidos: el mismo sabor y la misma cremosidad con muy pocas calorías.

Nuestros helados veganos se producen con agua y una mezcla de azúcares y fibras vegetales, y sin ningún producto de origen animal. Son ligeros y digeribles y con un sabor intenso y decisivo.